01 enero 2012

Tradicional

¡Ay! ¡Qué sé yo! Año nuevo, humo en el cielo. Champaña por ahí. El primero de los días,que no es el primero. No quiero ni un abrazo, yo escribo, reparto pixeles. 

Solo sigo una tradición: mamá me dice que hay usar ropa nueva. Encontré un vestido naranjo y allí voy con este bonito trapo. Por ahí me muevo más muerta que viva... que me enfrío, ya no quiero vestido. No me gusta la feliz navidá ni el próspero año nuevo. Yo esperaba estrenar un calzón amarillo. 

Suerte para la vida, fortuna en el amor y abundancia en la comida que se resume en prender velas. Quemo el incienso menos amargo de la casa, voy bailando las dos canciones que más me gusta bailar. No me gusta, que mal enero que empieza. Que venga un febrero de lluvias y el marzo más estresao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario